Senador del Frente Renovador dijo que no hablarán más de Insaurralde hasta que no forme parte de la fuerza

El titular del bloque de senadores bonaerenses del Frente Renovador (FR), Jorge D’Onofrio, se refirió, entre otros temas, sobre el posible pase del Diputado nacional... Por Cuarto Intermedio

El titular del bloque de senadores bonaerenses del Frente Renovador (FR), Jorge D’Onofrio, se refirió, entre otros temas, sobre el posible pase del Diputado nacional Martín Insaurralde a las filas del massismo.

“Mientras Martín no esté en nuestra fuerza, no vamos a hablar de él. El colectivo se está poniendo en marcha y al que no esté, lo vamos a dejar atrás”, manifestó D’Onofrio en diálogo con Radio La Plata, quien además agregó que la génesis del Frente Renovador tiene un criterio de amplitud muy grande, aunque tampoco a cualquier precio.

“Si Martín decide que su futuro político está con nosotros; bienvenido. Nunca hemos tenido ningún compromiso de un lado ni del otro”, agregó.

Consultado acerca del año electoral en ciernes, el senador provincial aseguró que están abocados a la agenda de la gente, pero que de momento no hablan de candidaturas, así como tampoco sobre ningún tipo de lanzamiento. Sin embargo, cuestionó a la administración del Gobernador Daniel Scioli por analizar permanentemente el plano electoral cuando se está en un año donde se debe trabajar mucho.

Por último, se refirió al flagelo de la inseguridad en el territorio bonaerense al opinar que la Provincia de Buenos Aires está muy complicada. “La ciudad de La Plata es hoy uno de los campos de batallas de los carteles de las drogas, mezclados con los barrabravas y la inacción del Estado”, señaló.