Bonfatti criticó a legisladores que lo denunciaron

El gobernador de Santa Fe, el socialista Antonio Bonfatti, habló de las denuncias realizadas por algunos legisladores provinciales de la oposición sobre presuntos vínculos suyos... Por Cuarto Intermedio

El gobernador de Santa Fe, el socialista Antonio Bonfatti, habló de las denuncias realizadas por algunos legisladores provinciales de la oposición sobre presuntos vínculos suyos con el narcotráfico.

“En medio del enorme esfuerzo que hacemos todos los días, donde tenemos que poner toda nuestra energía, aparecen ahora los pícaros, los que durante años le negaron derechos a la gente y se van a Buenos Aires a hacer las denuncias”, acusó.

“No se animan a hacer las denuncias en Santa Fe porque en la provincia nos conocen. Nos acusan de esto y de lo otro, y yo les digo: se les va a volver el tiro por la culata. Si hay algo que defenderé hasta el último momento es la honestidad y la transparencia del gobierno. Que vayan a la Justicia a hacer la denuncia, no a los medios de comunicación, que se animen a venir acá, que no se aprovechen y que no quieran hacer política a partir de la destrucción y atacando a funcionarios”, afirmó.

Uno de los diputados acusadores es el justicialista Héctor Acuña, a quien el ministro de Gobierno, Rubén Galassi, llamó un “saltimbanqui de la política”.

Bonfatti manifestó: “Vamos a dar la cara y queremos llevar a la Justicia a los que lucran con la política, a los mercenarios de la política, que son muy poquitos. No hablo de un partido sino de 4 ó 5 personas, mercenarios de la política, y los que le hacen el caldo gordo. Acusarnos de narcotraficantes después de haber sufrido un atentado, después de ponerle toda la vida y el empeño para la destrucción de los delincuentes”.