Capitanich dijo que los empresarios que participan del coloquio de IDEA, no tienen ideas

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, expresó que el coloquio de IDEA no tiene ideas y les replicó también que se observan desde el mes... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, expresó que el coloquio de IDEA no tiene ideas y les replicó también que se observan desde el mes pasado señales de recuperación de la actividad y perspectivas de mayor estabilidad cambiaria y fiscal en el último trimestre del año.

En el marco de su habitual conferencia de prensa, el jefe de Gabiente, Jorge Capitanich, salió al cruce de las críticas de los empresarios que participan del foro del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) que se está llevando a cabo en la ciudad balearia de Mar del Plata, y les respondió que quienes no tienen ideas, es bueno que tengan datos. “La apreciación que uno tiene del Coloquio de IDEA es que no tiene ideas”, agregó.

“Ahora dicen que hay que arreglar con los fondos buitre. ¿Por qué en lugar de hacer teorías no se preocupan por identificar nuevos mercados con innovación productiva?”, se preguntó.

Además, Capitanich afirmó que desde el mes pasado hay señales concretas de recuperación de la actividad económica y que también se vislumbran perspectivas de mayor estabilidad cambiaria y fiscal en el último trimestre del año.