Para Capitanich, la oposición pretende articular espacios sin claridad respecto a ideas o propuestas

El jefe de Gabinete opinó que del encuentro entre los precandidatos por la presidencia y la gobernación de Jujuy no se reflejó ninguna iniciativa ya... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete opinó que del encuentro entre los precandidatos por la presidencia y la gobernación de Jujuy no se reflejó ninguna iniciativa ya que carecen de un proyecto político.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, le restó importancia a la fotografía que se tomaron en la provincia de Jujuy el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, junto al senador radical Gerardo Morales, y consideró que desde la oposición se pretende todo el tiempo articular espacios pero sin claridad respecto a proyectos políticos. “Tendrán que transitar un sendero muy complejo de aquí hasta las elecciones del 2015”, agregó.

En ese sentido, el funcionario nacional dijo que las alianzas políticas y electorales por parte de otros partidos políticos no corresponden ni siquiera una opinión, y que la preocupación del Gobierno pasa por gestionar para cumplir con los objetivos y las metas.

Por último, Capitanich reiteró que no les preocupa lo que haga la oposición ya que siempre hacen lo mismo: “Criticar, criticar y criticar y nunca proponen nada… Y cuando proponen, son propuestas demagógicas e inalcanzables”, arremetió.