Para el presidente de FECOBA, el litro de nafta llegará a los $20 a principios de 2015

El titular de la Federación de Entidades de Combustibles y Afines de la Provincia de Buenos Aires (FECOBA), Luis Malchiodi, dejó entrever la posibilidad de... Por Cuarto Intermedio

El titular de la Federación de Entidades de Combustibles y Afines de la Provincia de Buenos Aires (FECOBA), Luis Malchiodi, dejó entrever la posibilidad de que a partir de principios del año próximo el litro de nafta podría alcanzar los veinte pesos.

Entrevistado por radio Continental, Malchiodi responsabilizó al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, por llevar a cabo un proceso “lamentable” que condujo al país a la peor política energética conocida desde que se supo que existía petróleo en la Argentina.

Además apuntó también contra el ministro de Economía, Axel Kicillof, al manifestar que el proceso inflacionario está desbocado y en manos de economistas absolutamente inexpertos que exhiben títulos académicos destacados.

Por último, ratificó su pronóstico en relación a que el litro de la nafta llegará a los 20 pesos a partir de enero de 2015. “Sí, bueno. Eso yo ya lo dije en febrero y hoy ya en muchas provincias el litro está en 16 o 16,50 pesos”, advirtió.