Rechazan planteo de nulidad de Jaime en la causa por “dádivas”

El juez federal Julián Ercolini volvió a rechazar un planteo de nulidad presentado por la defensa del ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo... Por Cuarto Intermedio

El juez federal Julián Ercolini volvió a rechazar un planteo de nulidad presentado por la defensa del ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, en el marco de la causa en la que se lo investiga por presuntas “dádivas”.

El titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 10, Julián Ercolini, desestimó “in limine” el planteo de nulidad presentado por la defensa de Ricardo Jaime, quien es investigado por la presunta admisión de “dádivas” entre septiembre de 2006 y julio de 2009.

Según se desprende de la causa, el ex secretario de Transporte habría realizado viajes en avión (sin vinculación con su actividad de funcionario público), cuyos costos habrían sido solventados por personas y/o empresas que se encontraban bajo la órbita de su control.

Además de Jaime, también están imputados el empresario Claudio Cirigliano, Manuel Vázquez, Julián Vázquez y Jorge Oscar Molina.