Reprograman comienzo de nuevo juicio oral contra María Julia Alsogaray

La ex secretaria de Medio Ambiente de la Nación, junto a otras tres personas, debía compadecer ante el Tribunal Oral Federal N° 6 porteño por... Por Cuarto Intermedio

La ex secretaria de Medio Ambiente de la Nación, junto a otras tres personas, debía compadecer ante el Tribunal Oral Federal N° 6 porteño por presunta administración fraudulenta. Finalmente, el nuevo proceso judicial comenzará el próximo jueves.

Tras ser absuelta recientemente en una causa en la que era investigada por la transferencia irregular de unos lotes ubicados en la localidad de General Pacheco, la ex funcionaria del gobierno de Carlos Menem, María Julia Alsogaray, deberá comparecer nuevamente ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 6 de la Capital Federal por el presunto delito de “defraudación por administración fraudulenta en perjuicio de una administración pública”.

Alsogaray, junto a Enrique Kaplan, Arturo Bignoli y Santiago Bignoli, son investigados por presuntas irregularidades en la refacción al edificio de la ex Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente Humano, ubicado en la calle San Martín 459 (Capital Federal).

Sin embargo, la fecha del juicio oral -que debería haber comenzado en el día de la fecha-, fue reprogramada por el tribunal integrado por los jueces José Martínez Sobrino, Julio Panelo y María del Carmen Roqueta para el próximo jueves, ya que uno de los acusados alegó problemas de salud para hacerse presente.