Stolbizer acusó al Gobierno nacional de buscar el monopolio de la palabra

La diputada Margarita Stolbizer consideró que el Gobierno nacional busca tener el monopolio de la palabra, tras el envío del proyecto de ley de telecomunicaciones... Por Cuarto Intermedio

La diputada Margarita Stolbizer consideró que el Gobierno nacional busca tener el monopolio de la palabra, tras el envío del proyecto de ley de telecomunicaciones al Congreso. Además, apunto contra la Ley de Medios.

“Es evidente que su pelea por ser el único emisor de mensajes, no le permite en ningún caso asumir una actitud democrática. El Gobierno nacional quiere tener el monopolio de la palabra”, expresó la titular de GEN.

Asimismo, Stolbizer dijo que en todos estos años el kirchnerismo nunca tomó ninguna iniciativa a favor de los usuarios ya que jamás intentó intervenir frente al pésimo servicio de telefonía que brindan, y que en el único momento que se involucra es para garantizar que el manejo del negocio quede en las manos que a ellos les convenga. “Tanto en la distribución de la publicidad oficial como en las distintas iniciativas que impulsan vinculadas a la comunicación, solo se incentiva a aquellos medios que reproduzcan un discurso obsecuente”, apuntó

Por último, opinó que la Ley de Medios, desde un principio, se chocó con vicios de inconstitucionalidad. “Por eso a cada momento, disfrazando de una nueva iniciativa, buscan ir emparchando aquel mamarracho”, señaló.