El Frente Amplio UNEN ratificó su relanzamiento

Tras la salida de Elisa Carrió del Frente Amplio UNEN (FAUNEN), el secretario general del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Juan Manuel Casella,... Por Cuarto Intermedio

Tras la salida de Elisa Carrió del Frente Amplio UNEN (FAUNEN), el secretario general del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Juan Manuel Casella, dijo que la fuerza opositora hará un relanzamiento de líneas programáticas dado que buscarán llegar a la gente con ideas y no solo con críticas.

En un reportaje concedido a Radio Provincia, el dirigente radical volvió a rechazar una eventual alianza con el PRO de Mauricio Macri o el Frente Renovador de Sergio Massa a nivel nacional, aunque no descartó que eso suceda en algunas zonas del interior.

“En el orden nacional, UNEN debe permanecer como está. La eventual alianza con Macri o con Massa puede ser una alternativa para ciertos lugares del interior pero de ninguna manera debe incorporarse al armado nacional porque deformaría su contenido”, consideró.

Asimismo, Casella aseguró que el radicalismo decidió ratificar su pertenencia al Frente Amplio UNEN atendiendo a que existieron ciertos “chisporroteos” y disidencias públicas que borronearon la imagen del sector político. “Lo que se busca es propiciar una acción deliberada para recuperar imagen, presencia política y restablecer las adecuadas relaciones con la sociedad”, manifestó el radical a dicho medio radial.

Por último, el secretario general del Comité Nacional de la UCR insistió que buscarán recuperar el especio perdido, dado que el objetivo es el de crecer para ganar las elecciones en el orden nacional y también provincial.