El Frente Renovador se presentará ante la Justicia para pedir la suspensión de Ganancias en diciembre

La diputada Graciela Camaño confirmó lo anunciado por Massa al confirmar que su partido se presentará ante la Justicia para intentar suspender el cobro del... Por Cuarto Intermedio

La diputada Graciela Camaño confirmó lo anunciado por Massa al confirmar que su partido se presentará ante la Justicia para intentar suspender el cobro del impuesto a las Ganancias sobre el salario de diciembre de los trabajadores.

Finalmente, el Frente Revovador liderado por Sergio Massa realizará una presentación judicial en busca de que el Estado nacional suspenda el cobro del impuesto a las Ganancias en el mes de diciembre.

Al respecto, la diputada de ese espacio político, Graciela Camaño, consideró que el Gobierno no puede seguir cercenando el salario de los trabajadores y acusó al oficialismo de no querer escuchar este reclamo en el Parlamento nacional. “El Gobierno se niega a modificar el tributo para poder hacer frente al dispendio del gasto público y a las malas administraciones que se llevan adelante en determinados sectores”, manifestó la legisladora en diálogo con radio El Mundo.

Asimismo, Camaño señaló que en la última ley de Ganancias, se le otorgó al Ejecutivo nacional la facultad de actualizar las escalas impositivas del tributo cuando afecten gravemente o neutralicen los beneficios que derivan de la política económica y salarial. “Claramente el impuesto a las Ganancias está actuando en detrimento de los salarios de los trabajadores y de los jubilados”, afirmó.

Por último, la diputada del Frente Renovador calificó de vergonzosa la manera en que se administran Aerolíneas Argentinas y el programa Fútbol para Todos (FPT).