Michetti no descarta una interna en el PRO para suceder a Macri

La senadora nacional del PRO continua enviándole señales a su jefe político, Mauricio Macri, en relación a sus deseos de sucederlo en el cargo de... Por Cuarto Intermedio

La senadora nacional del PRO continua enviándole señales a su jefe político, Mauricio Macri, en relación a sus deseos de sucederlo en el cargo de cara al 2015. No descartó, además, una interna con Santilli, Ritondo y Rodríguez Larreta.

La senadora nacional del PRO, Gabriela Michetti, dijo que pese a que todavía no tomó una decisión definitiva en relación a su posible candidatura para suceder a Mauricio Macri, lo analizará en estos días junto al jefe de Gobierno porteño.

En ese sentido, la ex vicejefa de Gobierno porteño tampoco descartó la posibilidad de competir en una interna con Diego Santilli, Cristian Ritondo y Horacio Rodriguez Larreta para lograr su cometido. “Todavía no he tomado la decisión definitiva pero es probable que vaya por ese lado… Fortalecer el PRO es un nuestro objetivo prioritario”, expresó Michetti en diálogo con Radio El Mundo, quien además desestimó presentarse en la Provincia de Buenos Aires dado que conoce más la realidad de la Ciudad, según lo manifestó.

En otro orden y consultada sobre una eventual alianza electoral entre el PRO y FAUnen para los comicios del 2015 -Mauricio Macri había deslizado que las PASO podrían ser una herramienta para acercar a ambas fuerzas-, la senadora admitió que existe mucha tensión respecto a la posibilidad de ampliar ese espacio, pero que el tema propio de UNEN como frente les escapa a ellos.

“No podemos meternos en la lógica propia de un frente del que no somos parte… El PRO no quiere que el frente explote”, agregó.