Para Urribarri, Scioli tiene amigos que no forman parte del proyecto nacional

El gobernador de la provincia de Entre Ríos volvió nuevamente a diferenciarse de Daniel Scioli, con quien seguramente competirá en las elecciones internas del oficialismo... Por Cuarto Intermedio

El gobernador de la provincia de Entre Ríos volvió nuevamente a diferenciarse de Daniel Scioli, con quien seguramente competirá en las elecciones internas del oficialismo para las presidenciales del próximo año. “Hay personas del entorno de Scioli que no son amigas del proyecto nacional”, sostuvo.

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, reiteró sus aspiraciones presidenciales al asegurar que se presentará en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que celebrará el Frente para la Victoria en 2015. Además, volvió a diferenciarse de Daniel Scioli, quien será uno de los competidores directos en la interna partidaria.

“Seguro que voy a competir con Scioli, lo importante es que por lo menos seamos dos. No hay ninguna posibilidad de cerrar filas con Scioli, ni la más mínima”, enfatizó el mandatario provincial en diálogo con el programa “Dadyman” que se emite por Radio América.

De hecho, Urribarri no ocultó las diferencias que lo separan del gobernador bonaerense al señalar que si bien no desconfía de su persona, la realidad indica que son muy diferentes. “No desconfío de Scioli pero somos distintos. El tiene amigos que no son amigos del proyecto nacional y eso hace un poco de ruido, como su hermano, por ejemplo”, manifestó.

Siguiendo por esa senda, además, el gobernador de Entre Ríos opinó que Scioli recorre muy seguido los canales de televisión y que él, en cambio, no lo hace porque le interesa estar día a día trabajando y arremangado. Sin embargo, propuso que se debería realizar un debate televisivo con los candidatos. “Propongo que el debate se haga en televisión abierta a partir de marzo. Estamos en un momento en que los candidatos tienen que decir qué es lo que proponen y qué tipo de país quieren. No sé si se animarán todos a asistir”, finalizó.