Santa Fe: Legislatura denuncia a Coto por daños

El vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, denunció a la firma Coto por los destrozos realizados al edificio de la Legislatura mientras se trataba la... Por Cuarto Intermedio

El vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, denunció a la firma Coto por los destrozos realizados al edificio de la Legislatura mientras se trataba la ley de Descanso Dominical en la Cámara de Diputados.

Henn explicó que “realicé una denuncia contra la empresa Coto, por los daños perpetrados en el Palacio Legislativo y violencia, ante el fiscal de turno Sergio Elvira”.

“Esta es una plaza de la democracia, del consenso pero también del disenso. Nunca una plaza de la violencia y no vamos a permitir que esto suceda. Bajo ningún punto de vista avalamos la violencia como forma de resolución de los conflictos. Ya notificadas la fiscalía y la comisaría primera, está actuando la policía científica”, enfatizó.

Además, sostuvo que “lamentablemente la ley de descanso dominical pasó a segundo plano ante estos hechos. Sin dudas lo de Coto es un acto de suma crueldad con sus trabajadores. No se puede jugar con la comida de tanta gente sólo con el fin de dar una señal o medir fuerzas. Es por esto que no vamos a tolerar este tipo de violencia. Abogamos por una sociedad que pueda resolver pacíficamente sus conflictos”.