Acusan a Scioli de hacer proselitismo con el envío de artículos navideños

Desde el GEN bonaerense cuestionaron a la administración sciolista por el envío de cajas navideñas y bicicletas a Bahía Blanca que habían sido decomisadas ante... Por Cuarto Intermedio

Desde el GEN bonaerense cuestionaron a la administración sciolista por el envío de cajas navideñas y bicicletas a Bahía Blanca que habían sido decomisadas ante la falta de documentación. “Sería lamentable que se haya hecho sólo con un objetivo propagandístico”, manifestaron.

Tras el episodio del secuestro de 51 bicicletas y alrededor de 1.000 cajas con artículos navideños enviados la semana pasada por el Gobierno de Scioli para ser repartidos entre los vecinos de la ciudad de Bahía Blanca, el diputado provincial bonaerenses del GEN en el Frente Amplio Progresista, Juan Carlos Juárez, dijo que el Gobernador debería abandonar la demagogia barata y absurda.

“Es evidente que Scioli ha avanzado indiscriminadamente con lo que denomina `la ola naranja´, pintando de ese color todo lo que se le cruza por el camino y dejando de lado los problemas importantes que tienen los bonaerenses como la inseguridad, la salud y la educación, entre otras cuestiones”, se lamentó el legislador provincial.

Asimismo y en relación a la mencionada mercadería que estaba depositada en la sede de los Bomberos Voluntarios Noroeste, Juárez anunció la presentación de un pedido de informes para que el Gobernador explique en el marco de qué campaña se ha hecho la distribución, así como también cuál es la inversión que se ha desembolsado, y cómo es el criterio de entrega.

“Se buscan las respuestas a esos interrogantes porque sería muy lamentable que se haya hecho sólo con un objetivo propagandístico y demagógico, en el marco de su campaña presidencial de cara a las elecciones del año próximo”, agregó.