“Chiche” Duhalde ratificó sus intenciones de presentarse en 2015

La esposa del ex Presidente mostró sus ganas de competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo año, y no descartó para... Por Cuarto Intermedio

La esposa del ex Presidente mostró sus ganas de competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo año, y no descartó para ello sumarse a alguna fuerza opositora. “Tengo que hacer saber cómo pienso para que la gente lo sepa”, expresó.

Tras haber anunciado hace pocos meses sus deseos de participar en las elecciones del próximo año (había mencionado la posibilidad de candidatearse como gobernadora bonaerense), la ex senadora nacional, Hilda González de Duhalde, no descartó la posibilidad de sumarse a algún espacio político de la oposición. Sin embargo, aseguró que esperará hasta el mes de marzo para definir su situación.

“No soy una mujer desesperada por los cargos públicos. Me gusta estar con la gente y meterme en los barrios. No estoy desesperada por el poder mismo porque he estado en todos los estamentos acompañando a mi marido”, manifestó “Chiche” Duhalde en diálogo con radio Provincia, quien además agregó que si todavía tiene vocación por la política es porque quiere ayudar y proteger a los que menos tienen. “Me duele ver a tantos chicos que se convierten en delincuentes porque el Estado no puede acompañarlos en su desarrollo”, agregó.

Asimismo, recordó que cuando le comentó a su esposo sobre sus intenciones de presentarse en las PASO, recibió todo el apoyo de su parte. “Cuando se lo comenté a Eduardo, me dijo que estaba bien porque siempre estuve a su lado y hoy siento que es mi tiempo”.

Por último, la ex primera dama consideró que se vienen etapas de moderación, así como también tiempos de cambios y de menos divisiones. “Mi intención es ser la voz de quienes no tienen voz. Los que vean en mi otra cosa se equivocan o no me conocen”, afirmó.