Misiones: Rovira preside la Cámara por octavo año

El presidente de la Legislatura de Misiones, Carlos Rovira, fue electo por octavo año consecutivo. En esta ocasión, obtuvo el voto de 33 de los... Por Cuarto Intermedio

El presidente de la Legislatura de Misiones, Carlos Rovira, fue electo por octavo año consecutivo. En esta ocasión, obtuvo el voto de 33 de los 40 legisladores. Además, Juan Carlos Agulla fue reelecto vicepresidente primero y Darío Pietrowski, fue electo vicepresidente segundo.

Rovira juró y destacó a “la minoría correcta y comprometida, sobre todo en el respeto a una democracia vigorosa, fundada en principios y sostenida en hechos”.

“Importa mucho más lo que se hace que lo que se declama”, afirmó.

“Muchas veces no se cumple en respetar la mayoría que dispuso el pueblo de la provincia de Misiones; dando la espalda a la voluntad y soberanía popular que es el voto”, advirtió.

Además, recordó que “no se trata de votar a una persona, sino del compromiso institucional basado en la coherencia; por eso destaco a quienes sin ningún tipo de prejuicio o complejo, van desde su rol de opositores, pero sosteniendo las instituciones, en línea recta en la dirección del pueblo”.

Por su parte, Pietrowski dijo que su elección como vicepresidente es “un reconocimiento a la coherencia y al trabajo que realizamos durante el año legislativo porque acompañamos en las cuestiones que son de interés del pueblo misionero, y nos opusimos a los proyectos que veíamos que no eran oportunos y carecían de sustento”.