Para diputada del PRO, el oficialismo decidió proteger a Amado Boudou

Laura Alonso insistió con que el vicepresidente Amado Boudou, enviado recientemente a juicio oral por la causa de la compra irregular de un auto, se... Por Cuarto Intermedio

Laura Alonso insistió con que el vicepresidente Amado Boudou, enviado recientemente a juicio oral por la causa de la compra irregular de un auto, se tome licencia en su cargo hasta tanto la Justicia se expida sobre su situación procesal.

“Los diputados de la Nación tienen un mandato. En otra época de Argentina esto que pasa ahora con un vicepresidente tampoco sería tolerado por miembros del oficialismo”, expresó la legisladora macrista en un reportaje concedido al programa “Ruleta Rusa” que se emite por radio Rivadavia.

Asimismo, la vicepresidenta de la comisión de Juicio Político de la Cámara baja, acusó al kirchnerismo de hacer la “vista gorda” sobre la situación procesal del titular del Senado y también de protegerlo. “El oficialismo y sus aliados decidieron proteger a Amado Boudou… Más que proteger estamos hablando de complicidad”, señaló.

“¿Sabemos a quién votamos?; “¿Nos gusta que nos represente una persona que hizo lo que hizo con los papeles “truchos” de un auto?”, se preguntó la diputada del PRO, quien además consideró que se trata de un tema delicado ya que está representando a 40 millones de argentinos.

“Estamos hablando del vicepresidente de la Nación, que viaja y se presenta en foros internacionales en nombre del Estado argentino”, finalizó.