Randazzo volvió a cuestionar a Scioli y ratificó su candidatura para las PASO

Nuevamente, el ministro de Interior y Transporte le propinó fuertes críticas a Daniel Scioli, quien seguramente será su principal rival a vencer en la interna... Por Cuarto Intermedio

Nuevamente, el ministro de Interior y Transporte le propinó fuertes críticas a Daniel Scioli, quien seguramente será su principal rival a vencer en la interna oficialista que ungirá al candidato presidencial para el 2015.

“Yo soy militante desde que estaba en Chivilcoy. Creo en el poder de la política, tengo una idea diferente a la del establishment”, manifestó el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo en diálogo con Cadena 3, quien además marcó fuertes diferencias con el gobernador bonaerense al decir que Scioli irrumpió en la política como un deportista famoso.

En ese sentido, Randazzo dijo que la diferencia que mantiene con Scioli es sobre la visión de la política. “Él cree en la función de los medios y yo en la realidad”, sentenció. Además agregó: “Me encantaría discutir de gestión con Scioli si no tuviera impunidad mediática”.

Por otra parte y consultado acerca de la posibilidad de si la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner terminara inclinándose finalmente por el ex motonauta, el funcionario nacional afirmó que no trabaja sobre hipótesis improbables. “Si pretendo ser precandidato del Frente para la Victoria dentro de las PASO, tengo la confianza de la Presidenta… El apoyo de Cristina va a tener un enorme peso”, señaló.

Por último, expresó que en el caso de perder la interna, no se postulará para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y que tampoco quiere ser ministro. “Voy a ser precandidato a Presidente por el FPV. Soy un tipo de palabra y, si no, seguiré militando. No quiero ningún cargo”.