Rechazan prescripción de causa contra Jaime por dádivas

El juez Julián Ercolini rechazó la prescripción de la causa en la que se investiga por dádivas al ex secretario de Transporte junto a Claudio... Por Cuarto Intermedio

El juez Julián Ercolini rechazó la prescripción de la causa en la que se investiga por dádivas al ex secretario de Transporte junto a Claudio Cirigliano, Manuel Vázquez, Julián Vázquez y Jorge Molina, por lo que la causa seguirá tramitando su curso normal.

El titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 10, Julián Ercolini, decidió no hacer lugar a la extinción de la acción penal por prescripción para el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, así como también para Claudio Cirigliano, Manuel Vázquez, Julián Vázquez y Jorge Molina, imputados también en una causa por dádivas.

El ex funcionario nacional es investigado por la presunta admisión de dádivas entre septiembre de 2006 y julio de 2009 por diversos viajes aéreos sin vinculación con la actividad oficial inherente al cargo que desempeñaba en aquel entonces.

Según se desprende de la investigación, los costos de los mismos habrían sido solventados por personas y/o empresas que se encontraban en la órbita de su control funcional.