Según Moyano, el cobro de Ganancias es la filosofía de la extorsión

El líder de la CGT disidente, Hugo Moyano, salió al cruce de lo expresado recientemente por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y por el... Por Cuarto Intermedio

El líder de la CGT disidente, Hugo Moyano, salió al cruce de lo expresado recientemente por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y por el ministro de Economía, Axel Kicillof, sobre el cobro del polémico impuesto a los trabajadores.

El secretario General de la CGT opositora, Hugo Moyano, dijo que el cobro del impuesto a las Ganancias es la filosofía de la extorsión y la estafa, en respuesta a lo manifestado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en el marco de su habitual conferencia de prensa, tras señalar que resultaba filosófica e ideológicamente necesario cobrar ese gravamen.

«Todo tipo de impuestos debe ser tratado por el Congreso. Sin embargo, el Gobierno nacional hace lo imposible por no hacerlo y eso es una estafa porque lo aplica directamente la Presidenta según se le ocurre”, acusó Moyano en un reportaje concedido a radio Mitre. En ese sentido, además, el líder camionero sostuvo que desde la Casa Rosada enervan a la gente porque tratan de justificar lo injustificable y que toman de tontos a todos los argentinos

“Estos son marxistas con la plata de los otros”, enfatizó Moyano en respuesta a lo dicho por Capitanich y Kicillof quienes, entre otros argumentos, esgrimieron causas de solidaridad, ideológicas y filosóficas para el cobro de ese impuesto.