Desde la DAIA piden respuestas por la muerte de Nisman

El vicepresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas pidió que se den explicaciones tras el fallecimiento del fiscal de la causa AMIA y señaló... Por Cuarto Intermedio

El vicepresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas pidió que se den explicaciones tras el fallecimiento del fiscal de la causa AMIA y señaló que la Presidenta debería presentar pruebas si piensa que no se trató de un suicidio.

El vicepresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Waldo Wolff, exigió respuestas concretas por la muerte del fiscal Alberto Nisman y expresó que si la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner piensa que el fallecimiento del fiscal no se trató de un suicidio, entonces debería explicar los que pasó con pruebas.

“Si la Presidenta considera que la muerte del fiscal Alberto Nisman no se trató de un suicidio, debe explicar qué pasó con pruebas y no por medio de su manera de pensar… Si piensa que no fue suicidio, no puede ser por una cuestión de fe. Es una República esto; no hay asistentes espirituales”, manifestó Wolf en una entrevista brindada a Radio El Mundo.

Por último, opinó que hay mucha gente que está descreída de las instituciones y se preguntó “¿qué nos queda si aquellos que manejan los Servicios de Inteligencia nos relatan esto como si fuera una novela?”.