Hallaron sin vida al fiscal Nisman

El fiscal Alberto Nisman fue encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero horas antes de prestar testimonio ante la Comisión de Legislación Penal de... Por Cuarto Intermedio

El fiscal Alberto Nisman fue encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero horas antes de prestar testimonio ante la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados.

El fiscal que investigaba el atentado a la AMIA, Alberto Nisman, fue encontrado sin vida dentro del baño de su departamento ubicado en las torres Le Parc de Puerto Madero. Según los informes preliminares, el ingreso a su vivienda no habría sido violentado y junto a su cuerpo había un revólver calibre 22.

Asimismo la fiscal que entiende en el caso, Viviana Fein, informó que Nisman permaneció durante todo el día sábado en su vivienda y que le habría dicho a sus custodios que lo recogieran el domingo por la mañana, quienes no lograron establecer contacto con el. Finalmente fue su madre la que, alertada por la situación, se apersonó en el domicilio del fiscal con un juego de llaves para entrar al departamento, donde fue encontrado sin vida dentro del baño.

Nisman se iba a presentar en el día de la fecha ante la Comisión de Legislación Penal de la Cámara Baja para prestar testimonio sobre su reciente denuncia en torno al caso AMIA.