Julián Domínguez se mostró conforme con la actividad legislativa del 2014

El titular de la Cámara de Diputados nacional destacó la actividad parlamentaria que dejó el año pasado tras considerar que se trabajaron sobre los temas... Por Cuarto Intermedio

El titular de la Cámara de Diputados nacional destacó la actividad parlamentaria que dejó el año pasado tras considerar que se trabajaron sobre los temas centrales de la Argentina. Además y en relación a los comicios de este año, señaló que hoy están en juego dos proyectos de país.

Tras finalizar el año legislativo, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, aseguró que en el Congreso se trataron temas centrales del país y enfatizó la necesidad que existía de tener un nuevo código Civil y Comercial ya que el vigente respondía a una sociedad que hoy no es real.

Asimismo, Domínguez resaltó en diálogo con la agencia de noticias Télam que no hubo ninguna decisión que tomaron de la que se hayan tenido que avergonzar, al tiempo que destacó la figura de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al asegurar que a lo largo de su gestión tomó las decisiones pensando en los intereses del pueblo argentino.

En otro orden y consultado sobre su posible papel en las elecciones de este año, el titular de la Cámara Baja dijo que se siente parte de un proceso donde se discuta la política y también donde haya hombres dispuestos a entregar la vida no por una candidatura personal, sino por una construcción colectiva.

«Hoy están en juego dos proyectos de país: uno que mira al exterior y que cree que todo lo de afuera es mejor. Y otro que cree que los argentinos tenemos capacidad y no podemos permitir que nadie nos robe la capacidad de decidir sobre nuestro futuro”, reflexionó.