Niegan en el massismo que la incorporación de De Narváez haya traído problemas internos

La diputada provincial bonaerense del Frente Renovador, María del Huerto Ratto, negó que el pase de Francisco De Narváez al espacio liderado por Sergio Massa... Por Cuarto Intermedio

La diputada provincial bonaerense del Frente Renovador, María del Huerto Ratto, negó que el pase de Francisco De Narváez al espacio liderado por Sergio Massa haya producido problemas internos o discrepancias entre sus integrantes.

Según le confió la legisladora massista al portal BA noticias, la incorporación de Francisco De Narváez al Frente Renovador “no trajo problemas internos ni generó ruidos entre la mayoría de los compañeros” y, por el contrario, destacó que la presencia del empresario y también diputado nacional es un aporte para el espacio liderado por el ex intendente de Tigre.

“Francisco es uno de los pre-candidatos a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires… Todo se va a definir en febrero o marzo, donde las candidaturas van a estar más firmes”, vaticinó del Huerto Ratto.

Por último y consultada sobre el posible pase del jefe comunal de San Isidro (Gustavo Posse) a las filas de Mauricio Macri tras el desembarque de De Narváez al partido, la diputada provincial admitió que puede ser una posibilidad de que eso suceda. “Que Posse se vaya al PRO es una de las posibilidades, puede ser, pero no hay nada decidido… Hablé con uno de sus mayores colaboradores y no hay nada que esté definido”, señaló.