Para la DAIA, Nisman es una víctima más de la AMIA

El secretario General de la DAIA, Jorge Knoblovits, expresó su pesar por la muerte del fiscal Alberto Nisman, al tiempo que consideró que su deceso... Por Cuarto Intermedio

El secretario General de la DAIA, Jorge Knoblovits, expresó su pesar por la muerte del fiscal Alberto Nisman, al tiempo que consideró que su deceso pudo haberse tratado de un atentado, ya sea provocado por él mismo o inducido.

Entrevistado por Radio El Mundo, Knoblovits dijo además que Nisman es el muerto 104 del atentado a la AMIA, dado que se suma a los 85 fallecidos de aquella trágica jornada, y también a sus familiares que murieron de tristeza tras ese lamentable hecho.

En otro orden, el secretario general de la DAIA comentó acerca del encuentro que mantuvieron las autoridades de AMIA y de la entidad que representa con el secretario General de la Presidencia Aníbal Fernández; el jefe de Gabinete Jorge Capitanich y el ministro de Justicia, Julio Alak. “Les transmitimos que en la comunidad judía hay miedo a partir de lo que ha pasado en Paris y ahora con la muerte del fiscal”, manifestó.

Por último, anunció que el próximo miércoles realizarán una movilización a las 18.30 horas en defensa de la causa y también de lo actuado por el fiscal Nisman.