Para Urribarri, Scioli no da las garantías de cuidar los logros obtenidos

Al igual que el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el gobernador de Entre Ríos se sumó a las críticas contra Daniel Scioli, quien... Por Cuarto Intermedio

Al igual que el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el gobernador de Entre Ríos se sumó a las críticas contra Daniel Scioli, quien se mostró públicamente en un stand del Grupo Clarín junto a una humorista que imitaba a la Presidenta en el programa de Jorge Lanata.

“Daniel va a otros lugares a los que no somos invitados y si nos invitan tampoco iríamos. Va porque quiere agradar a todo el mundo”, expresó el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, en diálogo con el programa Dadyman que se emite por radio América.

Asimismo el mandatario entrerriano, quien además confirmó su precandidatura a Presidente por el oficialismo, opinó que el gobernador bonaerense tiene la costumbre de acercarse a la gente que no quiere a Cristina Fernández de Kirchner. “Vos no podes ir por el medio en momentos de definiciones… Scioli es un riesgo a volver para atrás”, señaló Urribarri.

Por último y siguiendo con los cuestionamientos hacia la figura del ex vicepresidente durante el mandato de Néstor Kirchner, sentenció: “Daniel Scioli no da garantías de cuidar los logros ni de profundizarlos; no digo que es el pasado. Lo que yo digo lo sostienen muchos dirigentes aunque no lo manifiesten públicamente”.