Sanz expresó que el Gobierno utilizaba a la ex Side para sus propios fines

El senador nacional radical Ernesto Sanz opinó que más allá de que se disuelva a la ex Side, quedará en pie un gran aparato de... Por Cuarto Intermedio

El senador nacional radical Ernesto Sanz opinó que más allá de que se disuelva a la ex Side, quedará en pie un gran aparato de inteligencia que continuará siendo utilizado por el oficialismo.

“Los servicios de inteligencia fueron utilizados por el Gobierno nacional para sus propios fines: espiar, carpetazos, armar operaciones o perseguir a todo aquel que pensara distinto”, expresó el legislador mendocino en diálogo con Radio El Mundo.

En otro orden y en relación al discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner emitido por cadena nacional, Sanz señaló que el mismo tuvo un argumento parecido al de siempre que consiste en echarle la culpa a terceros, o de sentirse víctima de una gran conspiración.

Por último y consultado sobre la Procuración General de la Nación, el precandidato presidencial por el Frente Amplio Unen dijo que se trata de un ámbito que ha sido contaminado porque su titular, en lugar de ser una funcionaria independiente, es absolutamente dependiente del Poder Ejecutivo.