Binner dijo que la marcha de silencio es por un país normal

El dirigente socialista y precandidato presidencial sostuvo que hasta el momento no se está investigando el caso por la muerte del fiscal Alberto Nisman y... Por Cuarto Intermedio

El dirigente socialista y precandidato presidencial sostuvo que hasta el momento no se está investigando el caso por la muerte del fiscal Alberto Nisman y que, de momento, la sensación que sienten es de impunidad.

“No se puede decir que no se encontró pólvora. Si hubo un detonante debe haberla; debe descubrirse rápidamente porque sino después las pruebas no sirven y queda en la oscuridad”, manifestó el ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, en diálogo con el programa “Los mismos de siempre” que se emite por Radio Provincia.

Por otra parte y en relación a la marcha de silencio convocada para el próximo miércoles 18 de febrero, Binner opinó que se trata de una movilización por un país normal en donde las instituciones funcionen con autonomía.

“Nosotros estamos de acuerdo en que sea una marcha de silencio. Que la gente salga a ocupar la calle y que sea una protesta que conlleve una propuesta”, señaló el socialista, quien no obstante agregó que no es sobrepasando la voluntad del Congreso nacional ni del Poder Judicial como se puede avanzar, sino que debe haber una lucha contra la impunidad.