De la Sota habló como gobernador y presidenciable

El gobernador José Manuel De la Sota abrió las sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia de Córdoba con un discurso en el que... Por Cuarto Intermedio

El gobernador José Manuel De la Sota abrió las sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia de Córdoba con un discurso en el que habló de sus aspiraciones presidenciales.

“Argentina necesitará que el próximo gobierno nacional tome medidas urgentes y claras para detener gradualmente la inflación, para generar empleo genuino y digno, para terminar con el clientelismo denigrante y brindar ayuda solidaria a las familias en extrema pobreza”, dijo De la Sota.

“El próximo gobierno tendrá que ser firme, duro como el acero, para enfrentar cara a cara a la inseguridad, la violencia, el narcotráfico, la impunidad y la corrupción”, afirmó.

De la Sota se definió de la siguiente manera: “En los años 70, fui uno de esos jóvenes que soñaban con un hombre nuevo y una patria plena de justicia social”, sostuvo. Y completó: “Años después me había convertido en un sobreviviente de aquella generación aniquilada”.

“Creo que un gobernante no tiene por qué saber de todo, pero sí tiene saber escuchar, y por eso el diálogo ha sido y es una constante en nuestra gestión. Dialogamos mensualmente con la CGT, con los empresarios y con las instituciones que representan a los productores agropecuarios. Dialogamos permanentemente con los credos religiosos. Dialogamos y trabajamos con los bloques de intendentes de todos los sectores políticos de Córdoba”, recordó De la Sota.