Diputado de la Coalición Cívica expresó que la Presidenta confunde oportunidad con oportunismo

Fernando Sánchez dijo que el proyecto de reforma al sistema de inteligencia enviado al Congreso nacional se trata de una maniobra de distracción para ocultar... Por Cuarto Intermedio

Fernando Sánchez dijo que el proyecto de reforma al sistema de inteligencia enviado al Congreso nacional se trata de una maniobra de distracción para ocultar la gravedad de lo sucedido tras la muerte del fiscal Nisman. Pidió, además, por la derogación del memorándum con Irán.

El diputado nacional de la Coalición Cívica (CC), Fernando Sánchez, uno de los firmantes de la carta enviada a la Presidenta por un grupo de dirigentes de la oposición donde le reclaman que incorpore a las sesiones extraordinarias del Congreso la derogación del memorándum con Irán -entre otras cuestiones-, ratificó lo expresado por sus pares respecto a que el proyecto de reforma a la Agencia de Inteligencia se trata de una maniobra de distracción para ocultar la gravedad de lo acontecido tras la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“La Presidenta confunde todo el tiempo oportunidad con oportunismo… Nada de lo que en realidad debería estar escrito en el proyecto enviado por el Gobierno para que haya en serio algún cambio y algún control democrático de los organismos de inteligencia, figura allí”, expresó Sánchez a Radio El Mundo.

Asimismo, el legislador de la Coalición Cívica manifestó que en el país existe una crisis de confianza del ciudadano argentino y que para reconstruirla se deben remover los obstáculos que generan problemas. “Hoy el acuerdo con Irán es el más grande”, aseguró.

En ese sentido consideró que resulta necesario derogar el acuerdo entre Argentina e Irán, al que calificó como “la madre de todos los problemas”.