Diputado del GEN repudió las expresiones de Landau

El legislador provincial Juan Carlos Juárez calificó de “absolutistas”, “autoritarias” y “persecutorias” las declaraciones del apoderado del Partido Justicialista, en relación a que los jueces... Por Cuarto Intermedio

El legislador provincial Juan Carlos Juárez calificó de “absolutistas”, “autoritarias” y “persecutorias” las declaraciones del apoderado del Partido Justicialista, en relación a que los jueces que participen de la marcha del 18 de febrero podrían ser recusados.

El diputado provincial bonaerense del GEN en el Frente Amplio Progresista, Juan Carlos Juárez, cuestionó las expresiones que el apoderado del PJ, Jorge Landau, realizó en su cuenta de Facebook, donde insinuó que los jueces que participen de la marcha convocada para el 18 de febrero podrían ser recusados.

“Las declaraciones del apoderado del PJ son propias de un Gobierno que atraviesa su final de época. Esas palabras forman parte de una visión absolutista de la política que no se condice con un país que vive en democracia hace más de treinta años”, expresó el Secretario Nacional del GEN por medio de un comunicado.

En ese sentido, Juárez afirmó que los dichos de Landau resultan inaceptables porque constituyen un “disparate” que no hace más que sembrar más dudas y más incertidumbre en la sociedad. “Si lo que se busca desde el kirchnerismo es generar miedo, no lo van a lograr”, agregó.

Por último el legislador provincial, quien convocó a todos los que quieran participar de la marcha a que lo hagan con absoluta libertad y sin temor, le recomendó al Gobierno nacional y a sus dirigentes que “lo que deben hacer es proteger a los jueces y fiscales y a todo el Poder Judicial para dejarlos trabajar con tranquilidad, revirtiendo esta situación de incertidumbre, descreimiento y desasosiego que atraviesa la Argentina”.