Laura Alonso ve como una posibilidad que se estudie un pedido de juicio político contra la Presidenta

La diputada nacional del PRO dijo estar segura que el fiscal Alberto Nisman no se suicidó y que su muerte se produjo por denunciar a... Por Cuarto Intermedio

La diputada nacional del PRO dijo estar segura que el fiscal Alberto Nisman no se suicidó y que su muerte se produjo por denunciar a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sobre quien dijo que habría que estudiar la posibilidad de pedir un eventual juicio político.

“Estoy convencida de que Nisman no se suicidó y que la muerte está vinculada con la denuncia que presentó cuatro días antes de su fallecimiento”, manifestó la legisladora del PRO en diálogo con Radio América.

Por otra parte, Alonso dijo que hay que poner en estudio la posibilidad de un pedido de juicio político contra la Presidenta (aclaró que ella no lo pedirá) y que se debe estudiar la denuncia de Nisman y estar alerta acerca de cómo avanzan el juez y el fiscal de la causa. “Hay que hacerle juicio político al canciller Timerman por el tema del tratado, y en el caso de la Presidenta hay que poner en estudio la posibilidad de pedirle juicio político. Esto es serio”, señaló.

Consultada sobre los alcances de la multitudinaria marcha de silencio llevada a cabo en el día miércoles, la vicepresidenta 1º de la Comisión de Juicio Político de la Cámara Baja sostuvo que fue muy emocionante, y expresó que la cancha fue marcada por la gente. “A las urnas y a la gente en las calles hay que respetarlas… La gente dijo que no hay más cheques en blanco para nadie y que la democracia sin República no es democracia”, sentenció.