Para Aníbal Fernández, la marcha del 18F fue opositora

El secretario general de la Presidencia dijo que la numerosa marcha de silencio convocada para rendirle homenaje al fiscal Alberto Nisman no fue para tal... Por Cuarto Intermedio

El secretario general de la Presidencia dijo que la numerosa marcha de silencio convocada para rendirle homenaje al fiscal Alberto Nisman no fue para tal motivo, sino que se trató de una movilización opositora.

“Miren los portales y van a encontrar los insultos a la Presidenta de la Nación como en cualquier marcha opositora”, manifestó el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, momentos previos a hacer su ingreso a Casa de Gobierno.

En ese sentido, el funcionario nacional expresó que sobre el reclamo de Justicia que se hace hay que recordar que el Gobierno no la administra, y que eso corre por cuenta de los jueces.

“La administración de Justicia pasa por la Justicia. Hay jueces excepcionales que trabajan muy bien y, por otro, hay una buena parte que trabajan hasta las 13.30 horas; no pagan impuesto a las Ganancias, designan familiares, tienen 45 días de vacaciones, las medidas cautelares son a delivery”, cuestionó el ex jefe de Gabinete.

Por otra parte y consultado por la prensa sobre la cantidad de asistentes, el secretario general de la Presidencia contestó que no cuenta a las personas y que no es un “estimador de gente”.