Pinedo aseguró que desde el PRO tienen bien en claro que es lo que hay que cambiar

El diputado nacional expresó que el PRO no es un partido ideológico, sino de gobierno y que se deben realizar acuerdos para poder ganar la... Por Cuarto Intermedio

El diputado nacional expresó que el PRO no es un partido ideológico, sino de gobierno y que se deben realizar acuerdos para poder ganar la elección. En otro orden y consultado sobre el futuro vice de Macri, no descartó a Gabriela Michetti.

El titular del bloque macrista en la Cámara Baja, Federico Pinedo, se refirió al reciente acuerdo electoral entre el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y Elisa Carrió, y sostuvo que a otros políticos les parece más relevante tener razón que ganar las elecciones, mientras que las premisas de su partido son primero ganar y luego cambiar.

“La sensación de la Argentina es angustiosa y nos parece bien demostrar que las instituciones funcionan… El kirchnerismo es puro poder sin importar para qué y ahí tenemos una gran diferencia. Nosotros tenemos bien en claro que es lo que hay que cambiar”, manifestó Pinedo en diálogo con Radio América.

Por último y consultado sobre el posible compañero de fórmula de Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones, el legislador nacional dejó entrever que si Gabriela Michetti no se alza con las internas para Jefe de Gobierno porteño, técnicamente podría ser su compañera.