“Pino” Solanas confirmó que mantendrá su candidatura presidencial

El líder de Proyecto Sur ratificó su precandidatura presidencial y de esta manera echó por tierra la chance de un hipotético acuerdo electoral con el... Por Cuarto Intermedio

El líder de Proyecto Sur ratificó su precandidatura presidencial y de esta manera echó por tierra la chance de un hipotético acuerdo electoral con el Frente Renovador para que se presente en la Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, el senador nacional Fernando”Pino” Solanas descartó la posibilidad de realizar un acuerdo electoral con el Frente Renovador de Sergio Massa y mantendrá su precandidatura presidencial.

“Sigo siendo precandidato a Presidente y trabajaremos para constituir una nueva mayoría en Argentina”, expresó el senador nacional a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, quien además agregó que impulsarán un frente de centroizquierda en la Ciudad de Buenos Aires conformado por el GEN, PODES, PSA y Proyecto Sur.

En este sentido, el también cineasta explicó que con la construcción de ese Frente de Centro Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires, buscarán enfrentar al macrismo y al kirchnerismo. “Junto a Margarita Stolbizer hemos constituido este frente que es la continuidad superadora de lo mejor de la centroizquierda”, destacó.