Rafecas suspendió sus vacaciones y reasume el próximo miércoles

Tras la imputación de la Presidenta de la Nación y de otros funcionarios en el marco de la investigación por el atentado a la AMIA,... Por Cuarto Intermedio

Tras la imputación de la Presidenta de la Nación y de otros funcionarios en el marco de la investigación por el atentado a la AMIA, el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 3 avisó la interrupción de su licencia.

El juez federal Daniel Rafecas, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 3, resolvió cancelar sus vacaciones que tenía previstas hasta el 22 de febrero para reasumir en sus funciones el próximo miércoles 18.

La decisión del magistrado se dio a conocer luego de que el fiscal Gerardo Pollicita le devolviera el expediente que se iniciara por la denuncia de Alberto Nisman, quien luego fue encontrado sin vida en su departamento de las torres Le Parc de Puerto Madero.

Según lo confirmó el sitio web del Centro de Información Judicial (CIJ), Rafecas resolvió cancelar su licencia y reasumirá sus funciones el miércoles 18 para hacerse cargo de la causa.