Tras el fallo de Rafecas, desde la DAIA aseguraron que no tenían una expectativa a favor o en contra

El vicepresidente de esa entidad, Waldo Wolff, dijo que no tienen nada para decir en relación a la decisión del juez Rafecas sobre la desestimación... Por Cuarto Intermedio

El vicepresidente de esa entidad, Waldo Wolff, dijo que no tienen nada para decir en relación a la decisión del juez Rafecas sobre la desestimación de la denuncia contra la Presidenta. Pidió terminar con la denostación de los funcionarios judiciales.

Luego de que se diera a conocer el fallo del juez federal Daniel Rafecas que desestima la imputación de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que había realizado el fiscal Gerardo Pollicita (denuncia impulsada por el fallecido Alberto Nisman), el vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, sostuvo que no tiene nada que decir al respecto sobre la decisión del magistrado, y remarcó que sería bueno que todas las causas importantes tengan la misma celeridad para que el país este más tranquilo y mejor.

“No teníamos una expectativa a favor o en contra. Hay que terminar con la denostación de los funcionarios judiciales”, manifestó Wolff en una entrevista brindada a Radio El Mundo, quien además opinó que, en todo caso, deberá ser el fiscal Pollicita el que deba apelar si considera que el fallo no lo satisface.

Por último, el vicepresidente de la DAIA aclaró que su entidad nunca habló de una “confabulación” tras la firma del memorándum de entendimiento firmando en 2013 con Irán.