Un Padre candidato en Salta

El religioso Jorge Crespo se convirtió en la sorpresa de la campaña electoral de Salta al anotarse como candidato a diputado provincial por la ciudad... Por Cuarto Intermedio

Foto: Legislatura de SaltaFoto: Legislatura de Salta

El religioso Jorge Crespo se convirtió en la sorpresa de la campaña electoral de Salta al anotarse como candidato a diputado provincial por la ciudad Capital. Las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se llevarán a cabo en el mes de abril.

Crespo buscará ganarse una banca en la Cámara de Diputados por el Frente Salteño, lista que competirá en las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) en el oficialista Frente Justicialista Renovador para la Victoria.

En la provincia de Salta, las PASO se realizarán el domingo 12 de abril.

El Padre Crespo ya tiene un afiche publicitario que se mandó a colocar en las paredes de la ciudad de Salta. La pieza publicitaria muestra su fotografía y su expreso apoyo a la postulación de David para la jefatura municipal de la capital y de Juan Manuel Urtubey junto a Miguel Isa para gobernador y vicegobernador, respectivamente.

“Sos paz, sos pan, sos educación, sos trabajo, sos techo… sos más. Construyamos tus sueños”, reza el cartel electoral en el que aún no figura el cargo al que se postula para evitar la infracción a una disposición de la Ley Electoral salteña.

En una ciudad de profundas raíces católicas como Salta, la presencia del Padre Crespo en las listas del oficialismo busca consolidar un votante tradicional para el llamado Frente Renovador.