Aníbal Fernández calificó de “sinvergüenza” a Nisman

El jefe de Gabinete habló sobre el escrito que presentará el abogado de Lagomarsino donde, según versiones periodísticas, se revelará una supuesta maniobra que el... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete habló sobre el escrito que presentará el abogado de Lagomarsino donde, según versiones periodísticas, se revelará una supuesta maniobra que el fiscal habría realizado para quedarse con la mitad del sueldo del técnico informático.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió en duros términos hacia el fallecido fiscal Alberto Nisman, a quien calificó de “sinvergüenza” luego de que trascendiera la información de que el abogado de Diego Lagomarsino (Maximiliano Rusconi) presentará un escrito ante la Justicia donde, según publicó el diario Página 12, Nisman se quedaba con la mitad de los 41 mil pesos que se le pagaba de sueldo al técnico informático.

“Estamos en manos de un montón de sinvergüenzas, incluyendo a Nisman”, manifestó el jefe de Gabinete al ser consultado sobre esa versión periodística dada a conocer por el mencionado matutino porteño.

En ese sentido, además, Fernández dijo sobre el fallecido fiscal: “Se le daban los fondos para que esclarezca el caso AMIA y él lo dedicaba para salir con minas y pagar ñoquis. Entonces se mofó durante todo este tiempo de 85 víctimas y más de 300 heridos que provocó el atentado de AMIA. Un sinvergüenza de los que pocas veces se ha visto en el país”, espetó.

Por último, opinó que el técnico informático, Diego Lagomarsino, debería haber tenido conocimiento de los fondos y los movimientos de la supuesta cuenta que compartiría con Nisman.