Aníbal Fernández descartó que las fotos de la causa de Nisman hayan sido filtradas por la Federal

El jefe de Gabinete desestimó la posibilidad de que la fuerza haya sido la que difundió las fotos del peritaje en el departamento de las... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete desestimó la posibilidad de que la fuerza haya sido la que difundió las fotos del peritaje en el departamento de las torres Le Parc donde vivía el fiscal Nisman. “El protocolo se ha cumplido a rajatabla”, afirmó.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró que la Policía Federal no fue la que difundió las fotografías del departamento de Alberto Nisman durante el peritaje que se realizó la noche del hallazgo del cuerpo sin vida del fiscal.

Sin embargo,  el funcionario nacional insistió en que se debe investigar seriamente para hallar a los responsables de haber filtrado las fotografías del peritaje en el domicilio de Nisman que fueron publicadas por los principales medios de comunicación. “En las fuerzas de seguridad hay protocolos y los mismos se cumplieron a rajatabla”, manifestó el jefe de Gabinete previo a hacer su ingreso a Casa de Gobierno.

“Creo que la doctora Palmaghini tiene todo el derecho del mundo a tomar las medidas que le corresponden porque en definitiva tiene que garantizar el proceso, pero conforme yo veo a los protocolos, no ha habido ninguna forma que pueda haber fuga por parte de la Policía Federal”, sostuvo.