Diputado massista descartó conflictos entre candidatos de su fuerza

El legislador provincial Ramiro Gutiérrez minimizó las diferencias entre los precandidatos a la gobernación bonaerense del Frente Renovador. “Movimientos hay en todos los espacios”, consideró.... Por Cuarto Intermedio

El legislador provincial Ramiro Gutiérrez minimizó las diferencias entre los precandidatos a la gobernación bonaerense del Frente Renovador. “Movimientos hay en todos los espacios”, consideró.

En declaraciones al programa “Despabilados” que se emite por Radio Provincia, el diputado provincial bonaerense, Ramiro Gutiérrez (Frente Renovador), le bajó el tono a las diferencias que trascendieron públicamente entre los precandidatos a la gobernación bonaerense de su fuerza (Francisco De Narváez y Mónica López, por caso), al expresar que todo dirigente que entienda las necesidades de la gente será quien resulte votado en la elección.

“Movimientos hay en todos los espacios. Cuando los espacios se mueven crujen pero lo más importante es entender lo que está pasando en el hoy”, añadió.

En otro orden, Gutiérrez se mostró de acuerdo con lo expresado por uno de los precandidatos a gobernador de su espacio, Francisco De Narváez, sobre el “plan ñoqui cero” consistente en quitarle el sueldo a aquel empleado público que haya sido puesto a “dedo” y que además no trabaje.

Asimismo y consultado por la caída en la intención de voto que vendrían reflejando algunas encuestas sobre la figura de Sergio Massa, el legislador provincial sostuvo que creen virtualmente que hay tres espacios muy competitivos y que sólo el Frente Renovador tiene definido a su candidato. “El resto irá a las PASO y seguramente entre esos dos espacios ninguno puede juntar 85 mil personas en el Conurbano”, opinó.