Gremios del transporte realizarán un paro el 31 de marzo

Finalmente los gremios del transporte anunciaron medidas de fuerza para el último día del mes tras no arribar a un acuerdo con el Gobierno nacional.... Por Cuarto Intermedio

Finalmente los gremios del transporte anunciaron medidas de fuerza para el último día del mes tras no arribar a un acuerdo con el Gobierno nacional. Informaron, además, sobre la realización de un plenario con los delegados para el próximo miércoles para trazar un plan de acción.

El titular del gremio de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid, comunicó que no hubo acuerdo con el Gobierno nacional luego de la reunión que mantuvieron con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y con el ministro y la viceministra de Trabajo, Carlos Tomada y Noemí Rial, donde abordaron temas como el de la modificación del mínimo no imponible, entre otros.

Por lo tanto, anunciaron un paro de transporte para el martes 31 de marzo.

“Hemos tenido una reunión muy amable pero lamentablemente no hubo ningún avance, ni se ha planteado ninguna alternativa a nuestros reclamos del año pasado”, manifestó Schmid, quien confirmó la medida de fuerza para fin de mes y la realización de un plenario general con los delegados del gremio el próximo miércoles para informar sobre los alcances de la decisión y también para analizar los pasos a seguir.

Del encuentro, además, participaron los gremios de Aeronavegantes, Camioneros, maquinistas ferroviarios de La Fraternidad y colectiveros de la UTA.