Lluvias en Córdoba: el juecismo le ofrece su ayuda a De la Sota

La “peor catástrofe climática” de Córdoba en los últimos 50 años, según la definió José Manuel De la Sota, movilizó a los legisladores del Frente... Por Cuarto Intermedio

La “peor catástrofe climática” de Córdoba en los últimos 50 años, según la definió José Manuel De la Sota, movilizó a los legisladores del Frente Cívico (juecismo) a ofrecer ayuda al gobierno provincial.

La bancada que preside Liliana Montero emitió un comunicado en el que anuncia que “se pone a disposición del Gobierno de Córdoba para trabajar juntos ante la terrible situación por la que traviesa nuestra Provincia”.

El gesto de los legisladores engarza con el del propio Luis Juez, quien habló con De la Sota, su “archirival”, para ofrecerle ayuda.

“Desde el primer día en que comenzaron las inundaciones, cada uno de nosotros intentó hacer desde su lugar lo que creía oportuno para ayudar a nuestros conciudadanos. Recolectamos ropa, alimentos y demás artículos de necesidad. Estuvimos en los distintos lugares afectados. Nos pusimos a disposición de los Intendentes y de nuestro pueblo”, recordaron los juecistas.

“Hoy -continuaron- debemos redoblar esfuerzos y comprometernos a trabajar de manera coordinada para dar respuesta a la dramática realidad. Esa coordinación entendemos está bajo la órbita del Poder Ejecutivo Provincial y es por ello que nos ponemos a su entera disposición”.

“Coordinaremos con las autoridades de la Legislatura de Córdoba las acciones que se crean convenientes”, concluyeron.