Mónica López dijo que si tiene que bajar su candidatura, se irá con todo lo que puso

La precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador se refirió a las versiones que circularon sobre un supuesto pedido... Por Cuarto Intermedio

La precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador se refirió a las versiones que circularon sobre un supuesto pedido que le haría Massa para que baje su postulación. “No he hablado absolutamente nada en estos días con Sergio”, aseguró.

La diputada provincial bonaerense Mónica López advirtió que si Sergio Massa le pide bajar su candidatura para la gobernación, se llevará entonces con ella todo lo que puso a disposición para la presidencial de su jefe político.

“Esto no es el amor eterno del matrimonio. Esto es política y está rodeada de intereses”, manifestó López entrevistada por Radio Latina, quien de esta manera se refirió a los rumores sobre la supuesta intención del líder del Frente Renovador para que la diputada decline de su candidatura en la Provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, la legisladora provincial afirmó que no ha hablado absolutamente nada con Massa durante los últimos días y que con el ex intendente de Tigre ha sembrado una relación de confianza y lealtad como para que le mande a decir por los diarios lo que tiene que hacer.

“Me parece que dejaría de ser serio… Lo peor que le puede pasar a Massa es ponerse a descontar candidatos porque muchos van a quedar dolidos y después van a tomar decisiones de irse para un lado o para el otro”, opinó la vicepresidenta del bloque del Frente Renovador bonaerense.