Cristian Ritondo bajó su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires

El vicepresidente 1º de la Legislatura porteña anunció por medio de una carta su decisión de retirar su precandidatura de la interna del PRO para... Por Cuarto Intermedio

El vicepresidente 1º de la Legislatura porteña anunció por medio de una carta su decisión de retirar su precandidatura de la interna del PRO para suceder a Mauricio Macri en el Ejecutivo porteño.

Finalmente, Cristian Ritondo oficializó su decisión -tras una serie de rumores circulados en el día de ayer- de dar un paso al costado en la carrera por la jefatura de Gobierno porteño.

“Desde 2003 soy parte del proyecto del PRO. Un equipo que desde la diversidad, buscó la forma de recuperar Buenos Aires y el país, para todos y cada uno de los porteños y argentinos. Volví a encontrarle sentido a la política en el marco de este proyecto colectivo. Como equipo, nos tocó perder, pero también disfrutar de lo más trascendente que puede pasar en la vida de cualquiera que tiene vocación de servicio: contar con el apoyo de la gente, no una vez, sino varias, ratificando que vamos por el camino correcto”, comienza el escrito firmado por el vicepresidente 1º de la Legislatura porteña dirigido a los vecinos.

Ritondo, además, afirmó en su carta estar convencido de que se avecinan tiempos de cambio en el país, así como también de unidad al servicio a todos por encima de cualquier diferencia, interés personal o sectorial.

“Es por ese motivo que he tomado la decisión de retirar mi precandidatura a Jefe de Gobierno de nuestra ciudad. Entiendo que nuestro partido ofrece dos candidaturas altamente competitivas, que garantizarán el triunfo en las elecciones generales que determinarán quien sucederá a Mauricio. Tanto Gabriela como Horacio son parte fundamental de este equipo desde su nacimiento, y serán capaces de continuar con la gestión transformadora de la ciudad, cada uno con su impronta personal”, expresó el dirigente del PRO, quien ratificó que continuará trabajando como parte de un equipo para profundizar lo que iniciaron en la ciudad para poder trasladarlo también a todo el país.

De esta manera y sumada a la reciente baja del senador Diego Santilli, la interna del PRO en la Ciudad de Buenos Aires se dirimirá entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta.