Rodríguez Larreta negó que fuera a utilizar fondos públicos para su campaña

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, además, aseguró que no mantuvo ninguna pelea con su futura contrincante en la interna del PRO, Gabriela Michetti.... Por Cuarto Intermedio

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, además, aseguró que no mantuvo ninguna pelea con su futura contrincante en la interna del PRO, Gabriela Michetti. “Buscan meter cizaña”, aseguró.

“El viernes pasado estuvimos conversando y la veo todos los martes en los almuerzos con Mauricio, donde también me encuentro con Pinedo, Ritondo y el resto”, ejemplificó el jefe de Gabinete y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta señalando, además, que hay personas que buscan meter cizaña con ese tipo de versiones.

Sin embargo, las señales de malestar por parte de la ex vicejefa de Gobierno porteño surgieron luego de que expresara su preocupación por la posibilidad de que se emplee el uso de fondos públicos para la campaña interna del partido a favor del jefe de Gabinete de la Ciudad (cosa que dejaría en clara desventaja a la actual senadora nacional).

Es por ello, entonces, que Rodríguez Larreta aclaró: “Hay un momento en que hay una veda electoral en la que no se puede participar en eventos de Gobierno y por supuesto ahí no lo haré. Mientras tanto, hago lo mismo que vengo haciendo siempre”, explicó el funcionario porteño en diálogo con Radio América, quien le garantizó a Michetti que no utilizará partidas públicas para sus actos.

Por último y consultado sobre una eventual fórmula entre ambos luego de que se defina al ganador en las PASO, Rodríguez Larreta afirmó que esa posibilidad resulta difícil. “Gabriela ya fue vicejefa y yo siembre tuve aspiración a roles más ejecutivos… Hoy por hoy no lo veo”, opinó.