Saín será designado como director de la Escuela Nacional de Inteligencia

El legislador bonaerense y especialista en seguridad se haría cargo en los próximos días del organismo ubicado en la calle Libertad al 1200 que se... Por Cuarto Intermedio

El legislador bonaerense y especialista en seguridad se haría cargo en los próximos días del organismo ubicado en la calle Libertad al 1200 que se ocupa de formar a los futuros agentes.

El diputado provincial bonaerense Marcelo Saín será designado por el Gobierno nacional como el nuevo director de la Escuela Nacional de Inteligencia (ENI).

Según trascendió, el ex titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) asumiría la conducción del organismo en los próximos días, cuya sede está situada en una tradicional casona en el barrio de La Recoleta.

Saín es especialista en Seguridad y doctor en Ciencias Sociales. Además de haber estado el frente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, fue viceministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires entre los años 2002 y 2003. Actualmente es legislador provincial por Nuevo Encuentro.