Santilli trabajará en la campaña presidencial de Macri

El senador nacional del PRO confirmó que trabajará para la campaña presidencial de Mauricio Macri tras haber anunciado la baja de su precandidatura a jefe... Por Cuarto Intermedio

El senador nacional del PRO confirmó que trabajará para la campaña presidencial de Mauricio Macri tras haber anunciado la baja de su precandidatura a jefe de Gobierno porteño. De esta manera, la interna del partido se dirimirá entre Michetti, Rodríguez Larreta y Ritondo.

Al respecto, el senador nacional Diego Santilli sostuvo que si bien le hubiera gustado competir en la Ciudad de Buenos Aires desitió de hacerlo por pedido de su jefe político, Mauricio Macri. “Retiré mi candidatura en un gesto a él y me pongo a trabajar codo a codo en la nacional”, manifestó el legislador del PRO en diálogo con FM Vorterix, quien contó que pese a que no medía como Gabriela Michetti u Horacio Rodríguez Larreta, tenía entre 8 o 10 puntos fijos.

No obstante, el ex ministro de Ambiente y Espacio Público porteño aclaró que si bien Macri le pidió expresamente que retirara su candidatura, le dio absoluta libertad para que resolviera lo que quisiera. “Mi prioridad es que Macri sea Presidente. Nada de lo que pueda hacer va a alterar esa decisión”, justificó Santilli en relación a su decisión final.

“Quiero que Mauricio sea Presidente para cambiar esta historia porque es el único hombre que puede llevar adelante los problemas centrales que hace treinta años tenemos en el país”, agregó.