Aníbal Fernández acusó a Arroyo Salgado de poner trabas en la investigación

El jefe de Gabinete cargó en contra de la ex esposa de Nisman al manifestar que la jueza de San Isidro no ha parado de... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete cargó en contra de la ex esposa de Nisman al manifestar que la jueza de San Isidro no ha parado de poner trabas en la investigación por la muerte del fiscal. Reiteró, además, que está buscando sacar la causa del Juzgado de Instrucción.

“Arroyo Salgado está permanentemente poniendo trabas y no permite que se siga avanzando en este tema. No vimos reconstrucción de los hechos; ella se vale de la expresión de los peritos de parte, contratados por ella, que solamente han hecho un informe; no han visto el cadáver, han trabajado con fotos y videos. Están llenos de elementos extraños que sirven para justificar los dichos de Arroyo Salgado que nada tiene que ver con causa”, opinó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en el marco de sus habituales declaraciones a la prensa previo a hacer su ingreso a Casa de Gobierno.

En ese sentido, el funcionario nacional insistió que la ex esposa del fallecido fiscal no paró de meter medidas que solo dilatan las posibilidades de la determinación de cuál ha sido la verdadera causa de la muerte del fiscal Nisman.

“A mi juicio, lo que está buscando es encontrar en algún punto que el Juzgado de Instrucción que investiga la causa de la muerte del fiscal Nisman diera un pie para decir que tiene que ver con el homicidio porque, volvemos al tema de los seguros: dicen que no hay seguros que beneficien a terceros y extraño es que el fiscal Nisman, sintiéndose amenazado, no haya tenido seguro de vida”, aventuró Fernández.