Aníbal Fernández dijo que Carrió es “sucia en todo el sentido de la palabra”

El jefe de Gabinete cargó contra la diputada por sus opiniones sobre la investigación de la muerte de Nisman y sostuvo que nunca ha dicho... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete cargó contra la diputada por sus opiniones sobre la investigación de la muerte de Nisman y sostuvo que nunca ha dicho una sola palabra buena de nadie. “Vuelca mugre de esa boca bífida”, arremetió.

En el marco de sus habituales encuentros con la prensa en Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió en duros términos hacia la diputada nacional Elisa Carrió, a quien calificó de “sucia en todo sentido de la palabra”.

“Esta señora -por Carrió- es una señora sucia en todo el sentido de la palabra porque no ha dicho una sola palabra buena de nadie. Ha hablado mal de toda la gente que ha estado a su lado y no falta mucho para que empiece a hablar mal de Macri y todos estos hombres y mujeres de la política que la rodean. Vuelca mugre de esa boca bífida”, arremetió Fernández.

Las declaraciones del jefe de Gabinete contra la fundadora de la Coalición Cívica las realizó luego de los dichos de Carrió, quien lo señaló por haber “embarrado” la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“No pierdo más el tiempo porque no hay jueces en nuestro país que les importe la Justicia en ese sentido… No me mueve el amperímetro”, expresó el funcionario nacional en respuesta a si tenía pensado iniciarle acciones legales por sus expresiones.